Instalaciones - LOYOLA NORTE S.A.

Instalaciones

/Instalaciones
Instalaciones2018-05-26T21:05:33+00:00

Estamos para ayudarle en su instalación

Loyola Norte S.A. cuenta con una amplia experiencia en instalaciones eléctricas de todo tipo, como pabellones industriales, locales comerciales, garajes, instalaciones fotovoltáicas, así como todo tipo de mantenimientos eléctricos.

Desarrollamos todos los cálculos necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones y nos encargamos de la validación de los trabajos requeridos, tanto en industria, como en los diferentes organismos oficiales.

Deje en nuestras manos toda su instalación, tanto eléctrica como de telecomunicaciones y contará con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

¿Por qué somos los mejores?

Nos encargamos de la homologación de nuestros trabajos, dando tranquilidad a nuestros clientes.
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo que nos adaptamos a ellos para satisfacer sus necesidades.
Loyola Norte S.A. es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta este aspecto en nuestros trabajos.

Placas solares Bidebieta

Paneles solares fotovoltaicos

La energía solar es una inversión segura y económicamente rentable a largo plazo. Se consigue reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, siendo una de las energías sostenibles con más futuro.

En Loyola Norte S.A. estamos comprometidos con este tipo de energía y desarrollamos instalaciones de este tipo desde hace años.

Reforma-contadores2

Renovación contadores de luz

Debido a la actual normativa de Industria, son muchas las comunidades de propietarios que se ven obligadas a reformar sus instalaciones, tanto de contadores de luz, como de alumbrado de escalera, telefonillos, etc…

En Loyola Norte S.A. nos encargamos de toda la gestión necesaria, desde el expediente previo con la empresa suministradora, hasta la presentación final del trabajo en el ministerio de industria.

La Salle de Irún

Instalaciones industriales

Realizamos cualquier tipo de instalación, tanto industrial como comercial, encargándonos desde la parte eléctrica, hasta todo lo referente a las telecomunicaciones.

Somos una empresa autorizada en alta y baja tensión, por lo que podemos completar la totalidad de su instalación, verificando y homologando el 100% de nuestros trabajos.

Contacte con nosotros

Pida un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Estaremos encantados de ayudarle con su instalación y le ofreceremos un presupuesto sin competencia
Contacte con nosotros